viernes, 18 de mayo de 2012

Otra de "trastos"

Uno no se acostumbra a ver esos "trastos" de hoy en día.
Hoy, sin ir más lejos, a un usuario de twiter le ha sentado fatal que yo criticase el capote del Chano.
Según este usuario, me dijo textualmente que: tenemos el mejor y más rico espectáculo del mundo y nada más hacemos que criticar lo menos importante.
Yo buenamente le dije que para mi si que es importante, MUY importante, porque en el mundo del toro, cualquier detalle, es importante, más aún si se trata del único "armamento" que tiene un hombre frente al animal.
La conclusión de la "disputa" fue contestarme con un: "pa ti la perra gorda"
Cada uno que saque su propia conclusión, pero para mi, todo cuenta.
Espantoso ese capote de brega, igual que lo pueden ser esos capotes y muletas que más bien parecen manteles de un salón de bodas.
En la fotografía, un matador de hace unos años con su muleta. Cómo las de ahora.




2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Tu lo has dicho, cada detalle cuenta y claro que importa, porque todos los detalles por pequeños que sean, forman parte del espectaculo.
Un abrazo

Enrique Martín dijo...

Iván:
A mí me preocupa el capote de El Chano, porque cualquier día va a echar a volar. ¿Cómo no van a importar los trastos? Si es que hay muchos a los que solo les importan las orejas.
Un saludo y perdona mis ausencias, pero es que de verdad que no doy a basto y encima me fastidia perderme estas cosas buenas.