jueves, 5 de abril de 2012

Una pasión más allá del tiempo.


Aprovechando el día lluvioso y vacacional, me decidí a ver este documental que hace tiempo tenía pendiente.
Un trabajo de Pablo Nicenboim Servicios Audiovisuales para la Fundación Juan José Márquez.
Más de un año de grabación, con más de 30 horas de material y con los textos interpretados por Pepe Mediavilla (voz habitual de Morgan Freeman)
La verdad que solo puedo decir que a mi personalmente, me ha encantado.
Espero que a ustedes, les pase los mismo.
Así que si tienen 35 minutillos de tiempo, no esperen a "rentabilizarlos"
Ya me cuentan.
Aquí pueden visualizarlo:

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Resulta difícil no verse reflejado en más de un momento con lo cuenta el vídeo. El toreo puede serarte, rito, lo que queramos, pero lo que es con toda seguridad es sentimiento. Eso creo que es lo que nos une a todos.
Un abrazo