domingo, 8 de enero de 2012

Frases cortas. Antoñete.


Hay fotografías que lo dicen todo.
Al igual que las palabras.
Me gusta escuchar o leer a alguien cuando se expande sobre algún tema, pero reconozco que lo que verdaderamente me apasiona y sorprende, es ver como una persona, al igual que en una fotografía, dice tanto con tan pocas palabras.
Para mi un ejemplo a seguir en el toreo siempre ha sido el maestro Chenel.
Esas frases tan cortas, pero con tanta verdad. Así que hoy les recordaré una de las frases que guardo con más cariño del MAESTRO.

"Yo simplemente he hecho lo que había visto hacer a mis maestros: darles distancia y sitio a los toros, torear despacio, llevármelos atrás y, supongo, ser fiel a mí mismo"

Ahí queda eso.

2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Has sido escueto pero preciso, o como diría el maestro "pronto y en la mano"

Enrique Martín dijo...

Iván:
Pues sí, cuanto en tan poco.
Un saludo