sábado, 28 de enero de 2012

Finito de Córdoba. Sin pelos en la lengua.


Hoy en Tendido Cero hemos podido ver una entrevista a Juan Serrano, Finito de Córdoba.
Bajo el título de "Sin pelos en la lengua" el diestro cordobés se ha expresado con esa verdad que le caracteriza y su transparencia, según dicen quienes le conocen.
Según anunciaban ayer y en el mismo programa antes de esta entrevista, el "Fino" haría unas declaraciones que darían que hablar.
La primera de ellas fue sobre aquellas declaraciones que hizo hace ya algunos años en Bilbao tras la lidia de sus toros.
Según el propio torero confesó a las cámaras y en directo estas palabras:
Ya está bien de inyectar toros y hacer cosas raras ¿no? Ya son varios que yo me he tragao y otros compañeros.
Hoy en la entrevista se le preguntaba el porque de aquello y Juan Serrano dijo: que supuestamente estas inyecciones eran para que la corrida que era débil, que se mantuviese en pie.
Luego lanzó la pregunta:Qué tiene que pasar? desgracias como la de mi compadre? Refiriéndose a Juan José Padilla para que esto se valore o se le de la importancia que esto tiene?
Luego eso si, todo con el máximo respeto, dice que los ganaderos de corridas duras buscan la tragedia, diciendo que estamos en el siglo XXI y no en el IXX.
La semana que viene será la segunda parte de esta jugosa entrevista en la que de momento, ya ha destapado la polémica desde luego.
Juzguen ustedes mismos.
Aquí la entrevista al completo: ENTREVISTA FINITO

6 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Eso eso, apuntémonos al toro comercial, a la dulcificación de la fiesta, y entonces la dulcificación se traduce a mansedumbre y aburrimiento.
Viva el toro artista.

Por cierto, y una duda que me asalta de este torero...

¿donde se a metido cuando a estado en el candelero la prohibición de las corridas de toros en Catalunya?

Es que yo no he oído su voz...al único torero Catalán que le he visto reivindicar sus derechos como ciudadano Catalán a sido a Serafín Marín.

Un abrazo.

Pilar Fuentes dijo...

Diego según él es cordobés, pero se sabe que no...

Enrique Martín dijo...

Iván:
¡Ayyyy! Finito, Finito, tantos años haciendo el ridículo y viviendo de la faena de Madrid el día de la confirmación, una estupenda faena, pero ya es estirar demasiado. Y para decir tonterías, ya lo decía el sabio, mejor callarse.
Un saludo

Anónimo dijo...

Todo esto se acabaría si se hicieran análisis de vísceras después de cada corrida. Se vería si, como dice Finito, se inyectan cosas para que el toro no se caiga o, como piensan otros, se inyectan cosas para que el toro se debilite. Si todos se pusieran de acuerdo, se harían análisis, cuando no se hace es por algo.

Saludos
J.Carlos

Oscar dijo...

Pero vamos a ver: Es que eso de los ganaderos de corridas duras buscan la tragedia no es más que pura demagogia.

La fiesta de los toros está fundamentada en el peligro y el valor, es que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ser torero. Cuando unos es torero sabe el riesgo que corre y lo asume... lo que no podemos es ir diciendo esas cosas.

franmmartin dijo...

¡Qué puñetas pinta éste sujeto en la Fiesta de los Toros!.El que "El Fino....fino,fino, filipino" siga comiendo de ésto y quitandole el sitio a gente nueva o valiosa ,como José Luis Moreno,amiga Pilar, es una demostración más de la podredumbre del tinglao.
¿Y los entrevistadores no tendrán a nadie mejor de quien echar mano?.
Esto va río abajo que se las pela.