jueves, 20 de octubre de 2011

De Acuarela y Azabache. Onda (Castellón)



Hoy a las siete y media de la tarde se presenta en Onda (Castellón) una exposición de pinturas taurinas.
Se realiza con motivo de las fiestas patronales donde si vienen aparte de la exposición podrán disfrutar también de su semana taurina con sus encierros, 34 toros cerriles, emboladas y EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL TORO.
La exposición es el trabajo de años resumido en 20 bonitas pinturas donde quedan plasmados preciosos instantes de la fiesta taurina y sus protagonistas.
Logicamente es muy especial para mi porque el autor es una persona a la que admiro, quiero y de la que me siento orgulloso de poder decir que soy su hijo.
La exposición está abierta al público en los salones de la Caja Rural de Ntra. Sra. de la Esperanza con horario de 12 a 14 y de 18 a 20 desde hoy hasta el 3 de noviembre.
Así pues quiero agradecer y felicitar a Manuel Colomer por esa exposición y por ser el mejor padre del mundo.

2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Me alegro muchisimo por la exposición, estoy seguro de que sera todo un exito.
Un abrazo muy fuerte!!

Enrique Martín dijo...

Iván:
Disfrutadlo mucho tu padre, tú y todos los tuyos. Un abrazo