viernes, 9 de abril de 2010

Sevilla.


Les dejo con unas maravillosas palabras de la Marquesa de Seonaes del maravilloso libro de Tierras Taurinas:

Vivo entre La Ruiza y Madrid, en Almonte y Sevilla y vivo al ritmo de las faenas camperas y de las grandes citas toristas:San Isidro,Bilbao,Pamplona,Francia, por supuesto y ante todo Bayona, donde a cada visita la gente entona en mi honor la canción de Ray Ventura, que me encanta...pero Sevilla no, donde fui una de las reinas en mi juventud;en Sevilla ya no hay toros, se queja...
antes de dejar estallar una sonrisa luminosa que tiene la elegancia de no permitir que brote ni una onza de nostalgia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Mercedes Picón y Agero no es marquesa de Seoane por mucho que se empeñe la gente taurina.
No estaría mal que se modificara el error, por el bien de otros titulados del Reino.

Alvaro José

Anónimo dijo...

El blog de Jaime Peñafiel no es este

Saludos
Cocoché

Anónimo dijo...

Alvaro José .Lo ha sido hasta que murió su marido y paso el titulo a su hijo Tomás....

Anónimo dijo...

uf!!! que rayada
me quedo con lo esencial de esta señora: "en Sevilla ya no hay toros"

Cocoché

Anónimo dijo...

Y todos sus toros para Francia, que pena no poder disfrutarlos, Prieto de la Cal, siga firme con sus conviciones, saludos.