miércoles, 16 de diciembre de 2009

Una contestación.

Foto de Yannick Olivier.



Hay gente que mancha las hojas con letras ¨sin sentío¨.
Letras de lástima, letras de pena, letras de olvido.
Letras que cambian el blanco y hasta el color de las letras...
Este no es el caso.
Es justamente todo lo contrario.
¨Masgloria¨ no mancha las hojas con letras, menos aún sin ¨sentío¨.
Como ella misma dice, no puede callar y eso para mi, es un orgullo.
No puedo dejar pasar por alto, un comentario, que hizo en respuesta a la carta del SEÑOR Juan Sanchez Fabrés.
Aquí la tienen:

Pero cuando alguien me llega tan adentro y me emociona hasta el colmo, soy incapaz de quedarme muda; aunque sus palabras roben las mías, yo no puedo callar.
No puedo hacerlo.

Deseo con toda mi alma que siga siendo usted como ha sido hasta ahora, sr. Sánchez-Fabres, generador de verdad y de esperanza; deseo que siga haciendo lo que ha hecho siempre, sin herir, aunque a algunos les duela, pero también, y a otros muchos esto les duele más, sin mentir.
Es usted un ser AUTENTICO.
Eso es casi la realidad de los sueños, por lo menos de los míos
GRACIAS!!

“..antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.”
A.Machado

Gloria

¿Qué les parece?
¿Hay algo más bello que LA VERDAD AL DESNUDO?
Ese comentario, merecía una entrada.
Por la belleza, por la verdad y por venir de una AMIGA de las que siempre están ahí!
Y por supuesto...YO ME MANTENGO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que pasa, Iván??
Que cuando estoy ante algo tan delicado y precioso que además habla de mí, me resulta muy difícil decirte lo que siento… Tu sensibilidad me desarma
Ya sabes que no quiero callar, pero te aseguro que esta vez sí que me has dejado sin palabras.
No te puedo decir nada
Un beso muy grande, para un gran AMIGO
Gloria

Amparo Gomar dijo...

Gracias Gloria porque al menos por aquí te sigo leyendo. Te echo de menos, echo de menos tu verdad, echo de menos tu sensibilidad, echo de menos tus sueños. Todo eso es muy difícil de encontrar y de mantener.

Un beso

Amparo

Unknown dijo...

Entiendo tu silencio, aunque me queda grande y las emociones se me escapan por todos los lados.
Lo dicho...es todo tuyo!