lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y próspero año nuevo.


Me gustaría desde aquí felicitar a todos los que me leeis.
Deseo que paseis unas felices fiestas de Navidad y una mejor entrada de año.
La verdad que estoy escribiendo algo que no me gusta.
No es que no me guste desearos lo mejor del mundo, que va.Todo lo contrario.
Lo único que estos rollos de Papa Noel, Reyes, Villancicos y demás parafernalia, no va conmigo.Por lo tanto, en mi felicitación, no vais a encontrar ningún portal de Belén, ni ningún árbol de Navidad, solo encontrareis algo tan simple como la foto de un toro.
Así sin más.Sin notas, sin letras, sin dedicaciones.
Por lo tanto, ahí lo teneis.
Lo dicho, FELICES FIESTAS!!! y que el año nuevo nos traiga, salud, dinero y toros, muchos toros.

9 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Yo con la salud y unos pocos toros, pero bravos, me conformaba. Esperemos que el 2010 nos venga mejor en todos los ámbitos.

Saludos y felices fiestas.

javier dijo...

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos y que el 2010 sea mejor que el 2009 en lo taurino y en lo personal.

J.Carlos

Pilar Fuentes dijo...

Feliz Navidad Iván. Yo solo digo: " Virgensita que me quede como estoy"
Gracias campeón.

V. Sánchez López dijo...

Feliz Navidad y que el año venidero sea bastante más "bravo"...
Un saludo.

Amparo Gomar dijo...

Feliz Navidad para todos los taurinos de bien y que el año próximo nos haga emocionarnos un poquito mas.

Anónimo dijo...

Me encanta la “postal”!!; para mí no hay otra más bella
Yo os deseo a todos lo mejor de este mundo, en estos días y siempre

Gloria

MaestroValencia dijo...

Feliz Navidad!

Francisco dijo...

Feliz Navidad Ivan.

Gracias por este "deleitoso" sitio.