lunes, 16 de noviembre de 2009

Agradecimientos.



A los componentes del Blog Casta y Bravura, Jorge y Borja(Primerosdelsol y Castellista)de el foro El Albero, por ser tan jovenes y tener las ideas tan claras sobre el mundo taurino, a Ignacio de Tercio de Varas(Maestro) porque cómo su nick indica es eso, todo un maestro,a Juan Moreno(Lucero) de Blanco y Oro por esa sabiduría y buen gusto, a Amparo(Enelredondel)De Mediterraneo y oro por ser cómo es y por su visión tan personal sobre los toros, a Pilar Fuentes de ¨JoseLuisMoreno¨ y especialmente a los blogs ¨Toro, torero y afición¨ por estar siempre ahí cuando os lo he pedido y a Malaka Taurina por la gran labor, verdad y afición de José Daniel Rojo.
Y por supuesto a cada uno de los que componen esa gran familia del Foro El Albero.
A todos MIL GRACIAS por estar ahí.
Espero que disfruteis una vez más de este blog tanto cómo yo lo he hecho hasta ahora visitando los vuestros y que por supuesto seguiré haciendo.
Iván.

6 comentarios:

MaestroValencia dijo...

Tu sigue con esto!!! que es una pasada de blog!!!!!!!!

Pilar Fuentes dijo...

Ivan siempre gracias a ti. Enhorabuena por este nuevo blog que es de obligada visita, al igual que el de Paco y como no nuestro foro.
Un saludo campeón.

Jorge dijo...

El agradecimiento es nuestro por este pedazo de blog dedicado al toro. Gracias por hacernos leer estas cosas y seguir creyendo en la bravura y en la casta.

Anónimo dijo...

Ivan enhorabuena por el blog y sobre todo por la iniciativa de defender algo tan nuestro como es el toro.
Como ganadero de bravo solamente me queda darte las gracias.
Saludos desde andalucia.Julio Pedro.

castaybravura dijo...

Ivan muchas gracias por todo, ya sabes el aprecio que te tenemos.
Adelante con este maravilloso blog.

Amparo Gomar dijo...

Gracias Iván. Enhorabuena por tu blog. Aunque ya sabes que soy mas torerista que torista y que el toro es mi asignatura pendiente, a tu lado he aprendido muchísimo. Aquí seguiré apoyándote en todo lo que hagas y con ganas de seguir aprendiendo. Besosssssss